UN PROGRAMA PARTICIPATIVO
Este programa es el resultado de meses de trabajo de un equipo multidisciplinar y diverso, es el fruto de la dedicación y de la ilusión a nuestra Universidad de Cádiz, pero también lo es de la participación de toda la Comunidad universitaria a través de diferentes canales.
Desde el comienzo del curso 2018/2019 hemos puesto a disposición de docentes, estudiantes y personal de administración y servicios una plataforma ucailusiona.org donde hemos recogido más de un centenar de propuestas, ideas, sugerencias, con el objetivo de que nuestro programa sea participativo y un reflejo de las necesidades de la comunidad universitaria.
Hemos llevado a cabo entrevistas por las escuelas, facultades, departamentos, institutos, servicios, las delegaciones y asociaciones de estudiantes y todas las personas que han querido aportar sus opiniones y experiencias. Por eso lo primero es agradecer todas estas aportaciones, que han enriquecido y conformado este programa, con el que nos comprometemos a trabajar si somos elegidos, y tenemos tu confianza. Gracias por la ayuda.
Presentamos un programa pensado para la mejora y la renovación de la Universidad de Cádiz, porque somos una candidatura de cambio. Para cambiar el estilo de gestión de la Universidad es necesario que se produzca una renovación de personas, ideas y estilos, por principio democrático y por sentido institucional. Queremos y creemos en una gestión clara, trasparente, cercana y participativa, centrada en las personas, el mejor capital de nuestra universidad.
Nuestro programa es un contrato programa que firmamos contigo y que queremos llevar a cabo con tu ayuda y participación, porque entre todos hacemos la UCA.